ஐ...~Mundo Ninja~...ஐ


 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Ruisu Uchiha (140)
 
Lushy (116)
 
Lenore (110)
 
Kuro (35)
 
Hinata Hyuga (33)
 
Yahiko (17)
 
Yoko Le'Cromwell (12)
 
Sasuke Uchiha (11)
 
2D Uchiha (10)
 
Shaka (6)
 
Últimos temas
» hola a todos
Miér Jul 27, 2011 3:51 pm por Hinata Hyuga

» Shinobi Style
Sáb Jul 23, 2011 1:28 pm por Lushy

» Elige tu Personaje
Sáb Jul 23, 2011 1:21 pm por Lushy

» Ficha Madara
Sáb Jul 23, 2011 1:17 pm por Lushy

» Ficha Taka 2D
Sáb Jul 23, 2011 1:16 pm por Lushy

» Regalo de Rango.
Sáb Jul 23, 2011 1:15 pm por Lushy

» ABC Anime.
Lun Jul 18, 2011 12:18 pm por Uchiha Madara

» Llegada a Konoha.
Miér Jul 13, 2011 4:15 pm por 2D Uchiha

» Mi Sugerencia...
Mar Jul 12, 2011 2:29 pm por 2D Uchiha

» Hola .-. "
Mar Jul 12, 2011 1:58 pm por Lushy

» Hola Hola!!!
Mar Jul 12, 2011 1:58 pm por Lushy

» Ficha de Shaka
Mar Jul 12, 2011 1:55 pm por Lushy

» Ficha de 2D Uchiha.
Mar Jul 12, 2011 1:36 pm por Lushy

» Eleccion de bijjus
Mar Jul 12, 2011 1:36 pm por Lushy

» Pedido de Clan
Mar Jul 12, 2011 1:31 pm por Lushy

» Buenas gente ~
Mar Jul 12, 2011 10:53 am por 2D Uchiha

» Oficina del Hokage
Lun Jul 11, 2011 10:09 am por kakashi

» Entrada a lA HOJA
Lun Jul 11, 2011 10:02 am por kakashi

» Modelo de Ficha
Dom Jul 10, 2011 3:27 pm por Lushy

» Me retiro del foro
Dom Jul 10, 2011 9:58 am por Lushy

» Ficha De Eisuke
Dom Jul 10, 2011 9:52 am por Lushy

» Pequeña visita.
Sáb Jul 09, 2011 3:16 pm por Yoko Le'Cromwell

» Sugerencia. ~
Sáb Jul 09, 2011 2:52 pm por Yoko Le'Cromwell

» Anillos Akatsuki.
Sáb Jul 09, 2011 12:24 pm por Lushy

» Ficha; Yoko
Sáb Jul 09, 2011 12:22 pm por Lushy

» • Shinobi Style ~
Sáb Jul 02, 2011 8:31 am por Lushy

» • Ficha Yoko ~
Vie Jul 01, 2011 7:15 pm por Lushy

» Clan Rinnengan ((6 Caminos))
Jue Jun 30, 2011 6:02 pm por Lushy

» Shoton ~ Cristal
Jue Jun 30, 2011 5:25 pm por Lushy

» Suiton ~ Agua
Jue Jun 30, 2011 5:23 pm por Lushy

» Vídeos de nuestras canciones favoritas.
Jue Jun 30, 2011 1:30 pm por Ruisu Uchiha

» Sunagakure no Sato ~ Jutsus
Miér Jun 29, 2011 11:50 am por Lushy

» Otogakure no Sato ~ Jutsus
Miér Jun 29, 2011 11:45 am por Lushy

» Konohagakure no Sato ~ Jutsus
Miér Jun 29, 2011 11:36 am por Lushy

» Jutsus Básicos
Miér Jun 29, 2011 11:26 am por Lushy

» Técnicas de Genjutsu
Miér Jun 29, 2011 11:10 am por Lushy

» Técnicas de Kenjutsu
Miér Jun 29, 2011 11:04 am por Lushy

» Técnicas de Taijutsu
Miér Jun 29, 2011 10:57 am por Lushy

» Jutsus Medicos
Miér Jun 29, 2011 10:39 am por Lushy

» •~ Examinadores ~•
Miér Jun 29, 2011 9:20 am por Lushy

» Modelo de Ficha
Miér Jun 29, 2011 9:10 am por Lushy

» Invocación de Sapos
Miér Jun 29, 2011 8:33 am por Lushy

» Invocación de Babosas
Miér Jun 29, 2011 8:27 am por Lushy

» Invocación de Serpientes
Miér Jun 29, 2011 8:22 am por Lushy

» En la oscuridad de la noche.
Mar Jun 28, 2011 9:09 am por Lushy

» Afiliacion con Naruto Rol v2
Mar Jun 28, 2011 3:18 am por Yahiko

» La Playa de Konoha
Dom Jun 26, 2011 12:22 pm por Ruisu Uchiha

» Sugerencia de Kuro.
Dom Jun 26, 2011 9:07 am por Lushy

» Jutsus Prohibidos
Dom Jun 26, 2011 9:04 am por Lushy

» Modelo de Ficha
Dom Jun 26, 2011 8:37 am por Lushy

» Puertas de la arena
Sáb Jun 25, 2011 4:41 pm por Ruisu Uchiha

» Desierto de la Arena
Sáb Jun 25, 2011 4:30 pm por Ruisu Uchiha

» un dia de descanso
Sáb Jun 25, 2011 4:13 pm por Hinata Hyuga

» Que pasa,que tal soy Yahiko
Sáb Jun 25, 2011 3:47 am por Yahiko

» Ficha de Yahiko
Vie Jun 24, 2011 6:38 am por Kuro

» Imágenes de aldeas (Leer admins)
Vie Jun 24, 2011 6:33 am por Kuro

» Afiliacion con Naruto Ninja Way
Vie Jun 24, 2011 4:06 am por Yahiko

» Amegakure no Sato ~ Jutsus
Miér Jun 22, 2011 10:18 am por Lushy

» Sistema de Pelea
Lun Jun 20, 2011 2:06 pm por Ruisu Uchiha

» hola a todos!!!
Dom Jun 19, 2011 2:46 pm por Hinata Hyuga

» El primero de mis infinitos alientos en Mundo Ninja.
Dom Jun 19, 2011 2:07 pm por Kuro

» Staff Mundo Ninja
Jue Jun 16, 2011 3:44 pm por Kuro

» Me preseton
Jue Jun 16, 2011 12:22 pm por Kuro

» hello!!!!!!!!!
Jue Jun 16, 2011 11:59 am por Kuro

» Kuroiro Akasumi
Jue Jun 16, 2011 10:15 am por Lushy

» Lago de Konoha
Dom Jun 12, 2011 4:00 pm por Lenore

» ficha de Hinata
Dom Jun 12, 2011 3:04 pm por Lenore

» Doton ~ Tierra
Dom Jun 12, 2011 1:41 pm por Ruisu Uchiha

» Raiton ~ Rayo
Dom Jun 12, 2011 1:41 pm por Ruisu Uchiha

» Katon ~ Fuego
Dom Jun 12, 2011 1:40 pm por Ruisu Uchiha

» Fūton ~ Viento
Dom Jun 12, 2011 1:39 pm por Ruisu Uchiha

» Ficha de Afiliación.
Dom Jun 12, 2011 10:03 am por Lushy

» Libro Bingo
Dom Jun 12, 2011 9:46 am por Lushy

» Ficha de Lushy
Dom Jun 12, 2011 9:17 am por Lushy

» •~ Líder Lushy ~•
Dom Jun 12, 2011 8:45 am por Lushy

» Modelo de Ficha Akatsuki
Sáb Jun 11, 2011 10:34 am por Lushy

» Casa de la hokage
Vie Jun 10, 2011 2:48 am por Sasuke Uchiha

» Ausencia Temporal.
Jue Jun 09, 2011 10:03 am por Lushy

» Restaurante Ramen Ichiraku
Lun Jun 06, 2011 3:45 pm por Lenore

» ficha de sasuke
Lun Jun 06, 2011 11:33 am por Lenore

» El Gran Bosque
Lun Jun 06, 2011 5:08 am por Ruisu Uchiha

» Torre central
Lun Jun 06, 2011 5:06 am por Ruisu Uchiha

» Parque central de Konoha.
Lun Jun 06, 2011 5:02 am por Ruisu Uchiha

» Monumento a los Ninjas Caídos
Dom Jun 05, 2011 5:30 pm por Ruisu Uchiha

» Calles de Konoha
Dom Jun 05, 2011 5:28 pm por Ruisu Uchiha

» Pidido de Misiones Rango S
Dom Jun 05, 2011 5:25 pm por Ruisu Uchiha

» Pedido de Misiones Rango A
Dom Jun 05, 2011 5:23 pm por Ruisu Uchiha

» Pedido de Misiones Rango B
Dom Jun 05, 2011 5:22 pm por Ruisu Uchiha

» Pedido de Misiones Rango c
Dom Jun 05, 2011 5:20 pm por Ruisu Uchiha

» Pedido de Misiones Rangod
Dom Jun 05, 2011 5:19 pm por Ruisu Uchiha

» Clan Hatake
Dom Jun 05, 2011 4:03 pm por Lushy

» aqui llego el proximo Hokage vaya ke si XD
Dom Jun 05, 2011 3:43 pm por Lushy

» ficha de lenore
Dom Jun 05, 2011 3:31 pm por Lushy

» Ruisu Uchiha un ninja con futuro XD
Dom Jun 05, 2011 3:29 pm por Lushy

» Ficha Kakashi
Dom Jun 05, 2011 3:15 pm por Lushy

» Me Presento
Dom Jun 05, 2011 2:51 pm por Lushy

» ¿Para que es esto?
Dom Jun 05, 2011 2:11 pm por Lushy

» ¿Para que es esto?
Dom Jun 05, 2011 12:52 pm por Lushy

» ¿Para que es esto?
Jue Jun 02, 2011 1:55 pm por Lushy

Afiliados ViP
Shinobi Style

Comparte | 
 

 Técnicas de Taijutsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Lushy
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
avatar

Mensajes : 116
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 21
Localización : Junto a mi Kuro-Sama :3

Hoja de personaje
♥~Relación Amorosa~♥: De novia!! XD!! X3
|||~Clan~|||: Rinnengan
|||~Objetos & Armas~|||:

MensajeTema: Técnicas de Taijutsu   Miér Jun 29, 2011 10:57 am

Gennin

Sennen Goroshi: Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai con un sello explosivo.

Dynamic Entry: Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.

Konoha Reppū: Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión.
Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.

Konoha Senpū: Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppū, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz y casi imposible de esquivar.
Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.

Chunnin

Mae Geri: El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.

Tokken: Corres hacia tu enemigo realizándole un placaje con todas tus fuerzas.

Kage Buyō: Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.

Kaneten: El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.

Jounnin

Ryuage Rendan: El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.

Hayabusa Otoshi: Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.

Konoha Shōfū: Con este jutsu das una patada hacia arriba, que sirve desde quitarle un arma a tu enemigo, hasta hacer mucho daño.
Sólo la pueden utilizar ninjas de Konoha.

Shishi Rendan: Después de utilizar el Kage Buyō, el usuario lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso. Tiende a variar el procedimiento de la técnica cada vez que la usas dependiendo de la situación existente en el momento, aunque el puntapié último es tradicional en todas. Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia.

Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.

Konoha Gōriki Senpū: Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose. Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y le vuelves a golpear. Sólo lo pueden realizar ninjas de Konoha.

Konoha Daisenpū: Es otra versión más fuerte del “Konoha Senpuu”, consiste en girar más rápido para que el golpe sea más fuerte. Es un potente combo de 3 patadas giratorias difíciles de esquivar. Sólo lo pueden realizar ninjas de Konoha.

Noboru kubi no jutsu: Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.

Ashi Bannou no jutsu: Se lanza una potente patada directamente al enemigo, lanzándolo a gran velocidad.

Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes a una gran velocidad, haciendo el ataque difícil de esquivar.

Konoha Ken: El ninja salta hacia y cae pateando con mucha fuerza la cabeza del rival, pudiendo dejarlo insconciente. Sólo lo pueden realizar ninjas de Konoha.

Yusuru Gōkei: Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido, haciendo difícil seguir sus movimientos.

Ikari Akai no jutsu: Solo se puede hacer cuando te encuentras realmente furioso. Los ojos se tornan color rojo y los golpes realizados por el usuario aumentan el doble.

Kūki Shimeru: El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival.

Chakra Tonkachi: Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño, con todo su chakra concentrado en su adversario.

Tsūten Kyaku: El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo. Si esta técnica te llega a golpear mueres o quedas en un estado grave. La efectividad de este jutsu es igual que el Rasengan y el Chidori. Para utilizarla, deberán haber tenido entrenamiento médico.

Dokyu Kaneten: El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Es difícil de esquivar.

Sannin

Sunshin: Esta técnica permite al usuario moverse a gran velocidad y no poder ser detectado.

Omote Renge: es un taijutsu considerado una técnica prohibida. Se usa luego de realizado el golpe kage buyō, en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes del impacto el usuario suelta al enemigo para así conseguir evadir el impacto y que el rival se estampe contra el suelo, esta caída se realiza de tal forma que el oponente este perpendicular al superficie y de cabeza. Generalmente el agarre se realiza con vendas, cintas o sogas, para de esta forma evitar el escape del rival. Una variante es golpear después del kage buyō al enemigo con una serie de patadas para elevarlo aún más, de esta forma la altura es mayor y el efecto devastador de la técnica aumenta. Para realizar esta técnica se necesita abrir la primera puerta celestial, la puerta de la apertura, la cual desata el control del cerebro, permitiendo usar los músculos al máximo, ganando velocidad y fuerza, esto se debe a que es un requisito alcanzar una velocidad superior. Esta técnica se debe usar como último recurso, ya que carga fuertemente las células de los músculos, destruyendo y desgarrando a los mismos, dejando al usuario después incapaz de luchar. Este taijutsu es casi imposible detenerlo o escapar de él, debido a la rapidez con que se realiza.

Ura Renge: es un taijutsu, versión más poderosa del renge. Para poder realizar este jutsu es necesario abrir 5 de las 8 puertas celestiales. Primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta. El primer ataque consiste en la consabida proyección del enemigo al aire con el Kage Buyō, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, los combos son patadas las cuales cada una proyecta al enemigo hacia otra dirección donde los espera el usuario para realizar otro combo y así continuamente; al finalizar el usuario abriendo la quinta puerta, lanza al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen hacia el suelo y durante la caída se acerca al rival propinándole un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Este golpe es devastador tanto para el rival como para el que lo use. Es considerada como una técnica prohibida por que debido a la presión de los músculos, al moverse tan rápido se desgarran, además que al forzar la apertura de las puertas se afectan las células del cuerpo.

Asa Kujaku: Para realizar esta técnica, primero se debe abrir la sexta puerta, la cual le brinda una cantidad considerable de chakra, velocidad y fuerza física. Con estos atributos, el usuario se acerca lo suficiente al oponente, patea a su oponente y lo lanza por los aires golpéandolo varias veces hasta que el enemigo aterriza en la superficie.

Nokku Shibō: Poderoso golpe, con el cual el ninja puede dejar insconciente a su oponente si acierta.

Ketobashi Nisshoku: Taijutsu de muy alto nivel, ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y aprovechar para caer a gran velocidad y acertarle una fuerte patada a la cabeza. Con esta técnica se puede llegar a matar al oponente. Es muy difícil de esquivar debido a que utiliza al sol para ubicarse en un punto ciego para el oponente.

-----------------------------------


Suiken: Este inusual tipo de combate no puede ser aprendido o enseñado. Ocurre espontáneamente, y requiere que el usuario esté borracho. Habilidades decentes en alguna forma de combate pueden ser de ayuda. Una vez cumplida la condición básica, el usuario se vuelve un luchador impredecible, incapaz de distinguir amigos de enemigos. Estas técnicas no se pueden copiar con el sharingan.


Gennin

Odoroki Kogeki: El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera y cuando su oponente se acerca lo ataca por sorpresa.

Bai Yopparai Kogeki: El ninja asesta dos golpes rápidos a su rival justo en el esternón.

Bai Ashi Tobu: El ninja se para de brazos y golpea al enemigo con sus pies a tal velocidad que al oponente se le hace difícil defenderse del ataque.

Bai kega: Este taijutsu consiste en sujetar a un enemigo y lanzarlo contra otro.


Chunnin

Bai kobushi: Cuando tu oponente se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago dejándolo sin aire.

Bai Koryu no Mai: El ninja se acerca al oponente por detrás y le asesta fuertes golpes por la espalda. Puede provocar en el oponente desde dificultad para caminar hasta la parálisis total y permanente.

-----------------------------------


Puertas Celestiales: La apertura de las puertas celestiales está reservado sólo para ninjas de Konoha. Ellos decidirán si entrenan o no a otros ninjas en la apertura de las puertas celestiales. En la ficha, las aberturas de cada puerta cuentan como técnica. No pueden ser copiadas por el sharingan.


Gennin

>1ra Puerta: Kaimon (Puerta de Apertura): Al abrir esta puerta, el cerebro deja de ejercer control sobre los músculos haciendo que éstos puedan desarrollar todo su potencial.


Chunnin

>2da Puerta: Kyuumon (Puerta de la Energia): Para activar esta puerta debes haber activado previamente Kaimon. Cuando se abre esta puerta, el organismo y la resistencia del ninja mejoran aumentando su resistencia física y regenerando incluso pequeñas heridas.


Jounnin

>3ra Puerta: Seimon (Puerta de la Vida): Para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las otras dos puertas anteriores (Kyuumon y Kaimon). Esta puerta te proporciona inmunidad total a cualquier tipo de dolor, el ninja ve aumentado su velocidad. Esta puerta ya es considerada una técnica prohibida ya que al terminar el usuario sufre fuertes dolores musculares que le impedirán moverse durante unas horas.
NOTA: Después de realizarla, necesitas pasar 1 día de reposo en el hospital (tiempo real).

>4ta Puerta: Seimon (Puerta de la Herida): Para poder abrir esta puerta necesitas tener abiertas las puertas anteriores. Aumenta la fuerza, agilidad y velocidad del ninja. El dolor producido por la apertura de esta puerta durará algunos días.
NOTA: Después de realizarla, necesitas pasar 4 días de reposo en el hospital (tiempo real).

>5ta Puerta: Tomon (Puerta de la Clausura): La quinta puerta requiere que estén abiertas el resto de puertas anteriores para poder abrirse. A partir de aquí, el resultado puede ser mortal para el ninja. Abriéndola, se inhiben los controles de la mente sobre el control de chakra y éste fluye sin límites, manifestándose alrededor del ninja y curando cualquier posible herida media o menor (cortes, magulladuras, etc). Como poco, los dolores y desgarros musculares persistirán una semana. Cuando más se use, peor serán las consecuencias; llegando incluso a causar la muerte del ninja si se usa durante mucho tiempo o si estaba en malas condiciones.

Condicionamientos de la técnica:

_ 1 - 5 post -> 1 semana en el hospital (tiempo real)
_ 6 - 9 post -> 2 semanas en el hospital (tiempo real)
_ 10 - 12 post -> 1 mes en el hospital, en estado de coma (tiempo real)
_ 13 post en adelante -> muerte del ninja


Sannin

>6ta Puerta: Keimon (Puerta de la Vision): Aquellos que abren esta puerta están poniendo en peligro su vida. El chakra comienza a fluir de forma brutal, formando un aura que actúa de escudo desviando incluso algunos jutsus poco poderosos. Aquel que no tenga buena condición física o lo mantenga durante demasiado tiempo puede incluso llegar a morir, como mínimo el cuerpo estará destrozado durante un par de semanas.

Condicionamientos de la técnica:

_ 1 - 4 post -> 2 semanas en el hospital (tiempo real)
_ 5 - 7 post -> 1 mes en el hospital, en estado de coma (tiempo real)
_ 8 post en adelante -> muerte del ninja


>7ma Puerta: Kyoumon (Puerta del Miedo): Esta puerta proporciona un poder inmenso a su ejecutor aunque a cambio de un enorme daño a todo el cuerpo. Aumenta la velocidad y se hace prácticamente inmune al daño físico. Por contra, el daño psicológico que se produce es muy grande y si el chakra se acaba mientras esta puerta está abierta se producen roturas y desgarros en todos los músculos y huesos e incluso podiendo morir en ese instante si el cuerpo no está preparado.

Condicionamientos de la técnica:

_ 1 - 3 post -> 1 mes en el hospital, en estado de coma (tiempo real)
_ 4 post en adelante -> muerte del ninja


>8va Puerta: Shimon (Puerta de la Muerte): La última de las puertas causa la muerte instantánea del sujeto. El ninja seguirá actuando mientras todavía tenga chakra pero en cuanto éste termine morirá sin remedio. En este estado el ninja es imparable: su fuerza es brutal, pudiendo matar a su oponente con sólo golpearlo y su velocidad es increíble, siendo prácticamente imposible detectar sus movimientos. Ni siquiera el sharingan de 3 aspas puede anticipar los movimientos.


Spoiler:
 
Mi Anillo:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Técnicas de Taijutsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas Karak
» Técnicas de Trafalgar Law
» - Ficha de Bel. -
» tecnicas del clima tact, usadas mediante objetos
» ~ Técnicas propias. ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ஐ...~Mundo Ninja~...ஐ :: |||~Registro~||| :: Técnicas :: Técnicas-
Cambiar a: